" /> Instalación de calderas en Zaragoza | Fontaneros Zaragoza Fontaneros Zaragoza fontaneros urgentes Zaragoza reparación de calderas servicio tecnico de calderas desatascos urgentes mantenimiento de calderas
Instalación de calderas en Zaragoza Bienvenidos a fontaneros Zaragoza, somos especialistas en instalación de calderas en Zaragoza. Le instalamos su caldera mixta de calefacción y agua caliente sanitaria, con todas las garantías. Le hacemos un presupuesto inmediatamente a su medida, ajustando los precios, somos instaladores autorizados por industria y energía, le trasladamos la caldera al […]

Instalación de calderas en Zaragoza

Bienvenidos a fontaneros Zaragoza, somos especialistas en instalación de calderas en Zaragoza.

Le instalamos su caldera mixta de calefacción y agua caliente sanitaria, con todas las garantías.

Le hacemos un presupuesto inmediatamente a su medida, ajustando los precios, somos instaladores autorizados por industria y energía, le trasladamos la caldera al exterior con las instalaciones incluidas.

Le damos los boletines y el certificado de térmicas, somos profesionales con más de 35 años de experiencia.

Ya hace muchos años de cuando se introdujo el gas canalizado en las viviendas de Zaragoza y por consiguiente se instalaron las calefacciones en las viviendas con su correspondiente caldera, para calefacción y agua caliente sanitaria.

Instalación de calderas en ZaragozaLas calderas tenían una vida útil de hasta más de 20 años en los mejores casos, por lo que hay calderas que bien por seguridad o porque ya no pueden dar más de sí aun haciendo una considerable inversión.

Actualmente se están instalando calderas de condensación, qué son calderas de alto rendimiento, son calderas que se auto regulan para que la temperatura de retorno no sobrepase los 45º y así aprovechar  el calor de condensación del vapor de agua, transmitiéndose igualmente por conducción-convección.

Termostato modulanteLas calderas de antes eran calderas modulantes pero trabajaban en calefacción entre 80º y 85º y con una bomba que se podría regular en tres velocidades, las instalaciones de calefacción estaban diseñadas con una carga térmica en radiadores para que con la caldera a esa temperatura y con cinco grados bajo cero en el exterior calentara la vivienda a 18º en una hora.

Dimensionamiento de una instalación de calefacción

Nos estamos encontrando que instalaciones de calefacción, en las que especularon, no poniendo el debido número de elementos de radiador en la instalación de calefacción e incluso no respetaron el calculo de tubería de distribución en la instalación.

Ahora al instalar calderas de condensación que trabajan a menos temperatura pueden presentarse problemas o manifestarse más la falta de radiadores suficientes en la instalación.

La mayoría de las empresas instaladoras de calderas, van a lo que van, a instalar la caldera, sin más.

Nosotros le podemos asesorar si su instalación esta dimensionada para instalar una caldera de condensación y redimensionarla adecuadamente en caso de que le hiciera falta.

Instalación de caldera de condensación

Instalación de calderas en Zaragoza

La instalación de caldera de condensación para que esta sea realmente eficiente requiere de la instalación de un termostato modulante compatible con la caldera, esto tampoco informa al cliente por su sobrecoste unos 300 euros, con el termostato modulante yb una instalación bien dimensionada se consigue que la caldera de condensación logre un rendimiento del 110% y no el 97 % o el 98% como mucho en los mejores casos, sin el termostato modulante.

Bueno este tipo de información no lo dan a conocer ni siquiera las distribuidoras de gas, pues realmente lo que les interesa es que su factura de gas sea más o menos como con su anterior caldera.

Instalación de calderas en ZaragozaEn fontaneros Zaragoza y nuestra red de instaladores realizamos la Instalación de calderas en Zaragoza, de forma profesional asesorando a nuestros clientes y garantizado el buen funcionamiento de su instalación con rendimientos óptimos consiguiendo ahorros energéticos y en su factura de gas.

Instalamos calderas de todas las marcas y le asesoramos según el tipo de instalación que usted tenga para elegir la mejor caldera para su vivienda.

Mantenimiento de calderas adecuado

Nuestro equipo técnico de cuando le haga la visita, tomará datos de su vivienda y acuerdo con los metros cuadrados, la orientación de la vivienda, las ventanas de la misma y varios factores más, hara el calculo correspondiente y le informará si hubiera que dimensionar la instalación de radiadores y además le presupuestará la caldera adecuada para su vivienda independientemente de la potencia de caldera que tuviera instalada.

Queremos que sea nuestro cliente y le ofrecemos la instalación de su caldera y el mantenimiento anual de la misma de forma profesional, realizando un mantenimiento adecuado.

El mantenimiento de su caldera y de su instalación incluida la instalación de gas garantizará su seguridad y el buen rendimiento de su caldera con el consiguiente ahorro energético.

Desconfíe de mantenimientos en los que no se realiza una adecuada limpieza de los quemadores y de la cámara de combustión de la caldera, sobre todo en las calderas de condensación hay que hacer una limpieza de la cámara de combustión con los productos de limpieza adecuados, pues se van depositando partículas en los serpentines y entre ellos que no dejan transmitir adecuadamente el calor del quemador y bajan considerablemente los rendimientos de la caldera.

Instalación de calderas en ZaragozaAlgo muy importante es comprobar la estanqueidad de la instalación de gas y hay que hacerla, por la seguridad del cliente.

Si le van hacer solo la prueba de combustión, o sea la visita del médico no se gaste el dinero, nuestro consejo es que busque el reparador mantenedor profesional adecuado.

LLamenos y le presupuestamos la instalación de su caldera en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Instalación de calderas en Zaragoza, somos profesionales, instaladores autorizados, mantenedores autorizados, instaladores de gas autorizados por industria y energía de Aragón.

Previous Post

Averías de calderas Viessmann en Villarrapa

Next Post

Averías de calderas Viessmann en Movera

Abrir chat
Hola díganos, qué servicio necesita?
Powered by