Fontaneros Las Fuentes

Bienvenido a nuestra web Fontaneros Las Fuentes , trataremos de darle nuestro mejor servicio.

Fontaneros Las Fuentes		En fontaneros Las Fuentes realizamos cualquier tipo de reparación relacionada con fontanería calefacción, gas desatascos, mantenimiento de calefacción de edificios, cuartos de calderas , reparación de bombas de agua, instalación de grupos de presión, localización y reparación de fugas de agua en instalaciones de fontanería.

Instaladores autorizados para realizar instalaciones de agua fría sanitaria.

Instalaciones de gas en viviendas comunidades y entidades públicas, instalaciones de gas natural, instalaciones de gas butano y propano. Instalaciones de gas en viviendas comunidades y entidades públicas, instalaciones de gas natural, instalaciones de gas butano y propano. Instaladores autorizados.

Boletines de gas y certificaciones, en reparacion de instalaciones de gas.

Fontaneros Las Fuentes		Instalaciones de calefacciones centralizadas, instalaciones individuales de calefacción, cambio de calderas, reparación de calderas, mantenimientos de calefacción, rehabilitación de cuartos de calderas, cambios de calderas de gasoil, instalación de calderas de gas calderas en domicilios particulares, calderas de biomasa con consumo de pellets, astillas, huesos de aceituna.

Por lo general se necesita un fontanero para realizar de distintos tipos de trabajos en el hogar, como puede ser instalar un termo eléctrico, cambiar un latiguillo de un termo eléctrico en el que se pasa el agua, reparar una fuga de agua en un sifón de un desagüe, cambiar el sifón, cambiar una caldera de gas, instalar un grifo nuevo, cambiar una llave de paso, localizar una fuga de agua en un circuito de calefacción , cambiar radiadores, instalar llaves de radiador, desatascar una fregadera, instalar un inodoro, realizará una instalación de gas y hacer un boletín de gas, etc.. estos entre otros son trabajos habituales en una vivienda.

Mantenciones en comunidades de vecinos

Realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de grupos de presión de agua, en los que cambiamos y reparamos, bombas de agua, presostatos, depósitos de membrana, valvulas de retención, mangüitos anti Fontaneros Las Fuentes		vibratorios, cuadros de maniobra.

Reforma y mantenimiento de cuartos de calderas, cambio de bombas recirculadoras, bombas sumergibles de aguas sucias en pozos, instalación de válvulas de tres vías en cuartos de calderas, reparación de calderas, adaptación a normativa de cuartos de calderas, libros de mantenimiento y certificaciones.

En realidad en Fontaneros Las Fuentes , realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, instalaciones de diferentes de sistemas de calefacción, refrigeración, tanto en instalación como en reparación.

Somos instaladores autorizados por industria y energía de Las Fuentes desde más de 25 años, hemos realizado todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción, tanto centralizadas en edificios como individuales siempre respetando a la normativa vigente como instaladores autorizados.

En Fontaneros Las Fuentes realizamos, instalaciones solares térmicas de alta tecnología con captadores solares térmicos de tubo de vacio head- pipe, para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y calentamiento de piscinas cubiertas Fontanería urgente 24 horas

Reparaciones urgentes de fontanería, servicios 24 horas, para el hogar y la industria, filtraciones atascos de desagües, fugas de agua, fugas de gas, fontaneros económicos.

Es muy común el ponerse  a reparar una fuga de agua o intentarlo muchos de nuestros clientes intentan el reparar fugas de agua con pastas dos componentes  y  la verdad es que si es una fuga en una soldadura de tubería de cobre y esta partida lo Fontaneros Las Fuentes		mejor es desoldarla y cambiar la pieza, con pasta lo que te puede pasar es que pata del todo y provoques una inundación, con graves consecuencias.

En los desatascos suelen hechar  polvos o productos que además de no desatascar se solidifican y entonces hay que entrar a picar, otros productos son peligrosos y si no se saben manipular pueden causarnos quemaduras, no se les ocurra echar agua caliente después de un desatascador, pues en ocasiones se provocan explosiones por reacción y puede saltarle y quemarle, brazos y cara.

Llámenos, contrate profesionales atención en zaragoza y pueblos

Atención 24 horas los 365 días de año

Fontaneros Undués De Lerda

Previous Post

Aire acondicionado

Next Post

Mantenimiento de aire acondicionado Kasan

Abrir chat
Hola díganos, qué servicio necesita?