News Updates

Home » Bombas de agua » Bombas de agua Yebra De Basa

Bombas de agua Yebra De Basa

Bombas de agua Yebra De Basa

Instalación y reparación de bombas de agua Yebra De Basa
En Bombas de agua Yebra De Basa , efectuamos mantenimientos de cuartos bombas de agua, cambio o bien reparación Bombas de agua Yebra De Basa	de bombas de agua Quintero , cambio de membranas en calderones de presión de agua, cambio de presostatos, cambio de inyectores, latiguillos, cambio de llaves en conjuntos de presión, de bombas de agua, instalación de presostatos de baja presión, para advertir cortes de agua, instalación de electro-válvulas de corte general de agua anti fugas.

Rebobinado de inducido de motores para bombas de agua, cambio de turbinas, reparación de cierres mecánicos, cambio de contactores en cuadros eléctricos para maniobras de bombas de agua, etcétera

Reparación urgente de bombas de agua, adaptación a instalaciones. Usted nos puede llamar y vamos a estudiar el género de bomba de agua pero ideal para su instalación, si tiene una avería, le indicaremos como es el procedimiento más conveniente a proseguir, puesto que muy frecuentemente por puro desconocimiento, sencillamente se recure a mudar la bomba de agua vieja por una nueva, cuando realmente la bomba de agua que teníamos instalada no era la más conveniente, o bien no estaba adecuadamente instalada, siguiendo de esta manera aún con el inconveniente y habiendo hecho una inversión en balde.

En Bombas de agua Yebra De Basa , contamos con una gran experiencia en instalación de bombas de todo género y en todo género de usos y también instalaciones, edificios , industrias, piscifactorías, calefacción central, centrales de producción de energía solar térmica.

Equipos de bombas de agua

Equipos de presión para el suministro automático de agua a presión para todas y cada una  instalaciones donde se precise de un caudal variable,

como:

  • Edificios de residencias
  • Hoteles
  • Institutos
  • Urbanizaciones
  • Riegos
  • Instalaciones deportivas
  • Procesos industriales

Equipos de presión bombas de agua con variador de frecuencia
Los equipos de presión con variador de frecuencia son de las mejores soluciones a los inconvenientes y también inconvenientes de mantenimiento y regulación que acostumbran a aparecer en las instalaciones con equipos usuales.

El principio de funcionamiento de este sistema pasa por suministrar una presión incesante (anteriormente determinada) con independencia del caudal pedido, a través de la regulación de una de las bombas de agua que componen el equipo a través del variador de frecuencia y el resto de las bombas arrancan como auxiliares a velocidad incesante.

Tipos de bombas de agua

  • Bombas de agua centrífugas Multicelulares
  • Bombas de agua centrífugas multicelulares de eje horizontal, que por su construcción compacta y buen desempeño hidráulico son en especial indicadas para el empleo familiar y también industrial en conjuntos de

presión para residencias, riego de jardines, etcétera Se recomienda su

utilización con aguas limpias y líquidos no violentos ni viscosos, exentos de substancias sólidas.

EQUIPOS CON VARIADOR DE FRECUENCIA

El Steadypres garantiza un elevado ahorro energético, confort en la utilización del agua, seguridad y confiabilidad.

Dotado de un robusto cuerpo en tecnopolímero capaz para agua bebible, el Steadypres se identifica por unas pérdidas de carga bajísimas que dejan su utilización en bombas de hasta doscientos l/m.

Bombas de agua Yebra De Basa	Bombas de acero inoxidable
Equipo sólido para suministro de presión incesante en aplicaciones familiares, sin fluctuaciones y con ahorro energético.

El Steadypres garantiza un elevado ahorro energético, confort en la utilización del agua, seguridad y confiabilidad.

Dotado de un robusto cuerpo en tecnopolímero capaz para agua bebible, el Steadypres se identifica por unas pérdidas de carga bajísimas que dejan su utilización en bombas de hasta doscientos l/m. bombas centrífugas con todas y cada una de las partes en contacto con el líquido a trasegar construidas en acero Inox AISI trescientos dieciseis, con lo que son singularmente capaces para trasiego de agua de mar, soluciones químicas y productos alimenticios que, no tengan partículas sólidas en suspensión.

Bombas sumergibles para aguas servidas y lluvias, electrobombas centrífugas sumergibles, diseñadas para el funcionamiento automático a través de un interruptor de boya incorporado en las versiones monofásicas, llevan rodete abierto, lo que las hace singularmente indicadas para el achique de aguas servidas y sucias, en garajes, sótanos, piscinas, etcétera quedando limitado el paso de sólidos en suspensión en el agua, por su base en forma de reja.

Bombas para piscinas

Bombas de agua Yebra De Basa

Bombas de agua auto aspirates para piscinas
Altura máxima veinticuatro m Caudal máximo dos.566,66 l/m (ciento sesenta m3/h)Temperatura máxima +40 °C Aspiración máxima dos m Bombas centrífugas autoaspirantes, singularmente

diseñadas para su utilización en los equipos de depuración piscinas. Prefiltro de gran capacidad (ocho litros), con tapa transparente, fabricada en policarbonato, y con sistema de cierre a través de palomillas abatibles.

Conjuntos de presión de agua en España.
Mucho han evolucionado los conjuntos de presión de agua que en el pasado se instalaban en las construcciones de residencias.

Bombas de agua Yebra De Basa	En un comienzo en las edificaciones de de pero de 3 alturas era frecuente instalar unos depósitos de acumulación  los que se llenaban con una bomba de agua conectada a la red la que actuaba con un electro nivel  el que actuaba de interruptor  a fin de que la bomba se pusiese en marcha, cuando el depósito de agua ubicado en la falsa del edificio descendiese de nivel.

Esto se debía a que la presión de red era escasísima en ciertos puntos de las urbes y no llegaba agua suficiente a la cuarta planta.

Más tarde fuimos evolucionando y esta clase de instalaciones se quedaron obsoletas para el género de servicio que requerían aparatos como calefones de butano los que en muchas ocasiones no encendían por carencia de presión y había que instalarlos de baja presión entonces cada vez se requería pero contar con un buen caudal para una ducha
Bombas de agua Yebra De Basa
Entonces se este género de instalaciones  se comenzaron a aunar instalaciones, esto consistía en cancelar los depósitos de agua y unir la salida de estos a la entrada de la montante de nutrición del depósito.

Más tarde en ciertas zonas en las que se prosiguió construyendo comenzó a descender la presión y se opto por instalar conjuntos de presión de agua. El sistema funcionaba mas a falta de una normativa eficiente todo el planeta de dedico a instalar bombas de agua que aspiraban de manera directa a la red, lo que provocó que en edificios lindantes que no tenían bombas de agua, a determinadas horas de máximo consumo no llegase el agua suficiente.

Esto se resuelvo  forzando a instalar depósitos de rotura de presión de agua, estos son depositos de acumulación que se llenan y las bombas aspiran el agua de estos para impulsarla a la red de consumo, sin perjuicio para la presión de la red general de abastecimiento.

Hoy día el  este procedimiento que se emplea por estar en la normativa en vigor.

Grupos presión bombas de agua

Los conjuntos de presión de agua en un comienzo constaban de una bomba un depósito de acumulación a presión en el que se inyectaba aire a través de unos aparatos llamados inyectores los que estaban instalados en el depósito depresión y conectados a la toma de aspiración de la bomba de agua a través de un latiguillo, cuando esta se ponía en marcha estos aspiraban aire, el que servía para otorgar un jergón de aire en el depósito  de presión que hacía las veces del depósito de membrana actual.

La presión se regulaba con un aparato llamado presostato, el que se regulaba conforme la presión requerida y la altura manométrica del abastecimiento  más elevado, con o bien margen aproximado de cuatro kg /cm2 o bien Bombas de agua Yebra De Basa	cuatro bares.

Entonces estos conjuntos de presión incorporaron tableros eléctricos con alternancia de puesta en marcha de bombas, puesto que en comunidades en las que había una bomba de repuesto se daba el caso que siempre y en toda circunstancia funcionaba exactamente la misma hasta el momento en que se estropeaba, mas cuando se procuraba poner la de repuesto esta estaba agarrotada y no funcionaba, con este sistema trabajan lo mismo y esto no sucedía.

Asimismo en horas punta frente a un consumo inusual había conjuntos de bombas en que una actuaba en apoyo de la otra.

Hoy en día se valora mucho en confort de tener una presión incesante en las instalaciones y asimismo el ahorro que supone el que una bomba no arranque muy frecuentemente generando picos de arranque y estabilizando una presión incesante en la instalación de suministro de agua, lo que ahorra energía y da confort al usuario, con lo que se están instalando con tableros eléctricos con variador de velocidad.

 

Bombas de agua Agüero

Deja un comentario