Calefaccion Zaragoza

Calefaccion Zaragoza

Llámanos Ahora!

Instalaciones de calderas y aire acondicionado

Instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, biomasa, aire acondicionado, aerogeneradores, para sistemas de calefacción Realizamos instalaciones de calefacción e instalaciones de aire acondicionado para pisos, viviendas unifamiliares, instalaciones centralizadas para comunidades con contador individual. instalación de bombas de calor Le ofrecemos el mejor sistema de aire acondicionado, con el maximo rendimiento. Presupuestos de aire acondicionado para zaragoza con split, uno dos, tres, bomba de calor, inverter, instalación con obra incluida.

Presupuesto de aire acondicionado por conductos para viviendas y locales comerciales, reforma completa.

reparación de calderasCambio de calderas

Reparación y cambio de calderas:

Presupuesto para cambiar caldera.calderas de gas Zaragoza

Presupuesto para cambio de caldera, calderas de condensación, de bajo inox.

Presupuestos para instalaciones de calefacción en viviendas unifamiliares desde hace años a parte de la regulación con llaves termostáticas en los radiadores individualizamos la instalación por planta con electroválvulas de tres vías actuadas con un termostato por planta. Realizamos cambio de calderas en instalaciones de calefacción  individuales en Zaragoza, Huesca y Teruel adaptando la caldera que nos propone el cliente y le recomendamos la más idónea a la instalación existente.

Realizamos cambio de calderas de leña por calderas de gasoil, o gas, o pellets muchas veces buscando la comodidad de la automatización de las instalaciones de calefacción. Calderas murales de alto rendimiento, bajo nox, preperadas con sonda exterior, para sacar el maximo rendimiento.

Cambio de radiadores y llaves en Zaragoza. Realizamos reparaciones, modificaciones de colectores, instalación y reparación de bombas recirculadoras, instalación de válvulas de tres vías, etc…

Reformas de colectoresReparación de bombas

 Reparación calderas de hierro fundido constituidas por elementos es habitual el montaje y desmontaje de las mismas para cambiar algún elemento perforado y la puesta en marcha de la misma. Mantenimientos de calefacción y agua caliente sanitaria ( cuartos de calderas, centrales térmicas de menos de 70 Kw. sin contrato, pero con certificado anual y de mas de 70kw con contrato de mantenimiento y certificado anual ).

Instalaciones solares térmicas de alto rendimiento con captadores solares de tubo de bacio heat pipe. para unifamiliares y comunidades de vecinos, para agua caliente sanitaria y calentamiento de piscinas (Alargando el periodo de baño). Mantenimiento y reparación de instalaciones solares térmicas (instalación de medidores de calor y efectividad de las mismas de acuerdo al cálculo de proyecto).

paneles solares termicos
Tubo de bacio

instalación solar
instalaciones solares

                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *