fontanero 24 horas

Fontanero urgente 629 310 009.

Fontanería 24 horas en Zaragoza.

desatascos1-300x265Sabía usted que en el momento de un siniestro usted se convierte en el enemigo de su seguro.

Llámenos nuestro profesional fontaneros 24 horas experto en compañías de seguros le aconsejara y le informara de sus derechos, no se conforme si no está cubierto, muchas veces entre asistencia y peritos encubren sus derechos y usted los pierde.

Con el servicio fontaneros de urgencia o fontaneros 24 horas le asesoramos incluso puede llevar su caso a los tribunales.

Savia usted que la mayoría de las asistencias nunca asesoran ni defienden sus derechos. Estos están a favor de las compañías.

Si usted tiene un siniestro y hay que localizar una avería en un alicatado, usted tiene derecho a reclamar una estética y no tienen porque ponerle una baldosa diferente, pues tienen el deber de cambiar todo el alicatado o indemnizarle con el importe de la estética contratada.

Savia usted que si tiene una filtración en el sifón de una fregadera por lo general si no tiene daños no le cubren la reparación de fontanería.

Savia usted que si no tiene daños, ante un derrame de lavadora por un atasco este no está cubierto.

En ocasiones nos encontramos el típico usuario que taladra una tubería al poner un accesorio de baño, pues si es tan honesto que corta el agua tan rápido que esta no provoca daños muchas compañías consideran que si no hay daños no hay siniestro, por lo tanto no está cubierto el picar la cerámica, reparar tubo y reposición de la misma, incluso la aplicación de FONTANERO URGENTEestética.

La comunidad le ha provocado daños con una filtración y el seguro de la misma le comenta que los daños a terceros no tienen estética y que no le reparan o no le aplican estética. Es muy usual pero si defendible, pues usted por ser perjudicado tiene muchos derechos usted es un tercero y la comunidad paga esta responsabilidad, posiblemente si los llevamos al juzgado, ni siquiera entremos pues pagaran nuestro peritaje. A estos les sale más barato que encima pagar las costas.

Fontaneros Zaragoza con su servicio de urgencias 24 horas le asesoramos.

Con nuestro servicio 24 horas de fontanería estará protegido, somos sinceros y amparamos a nuestros clientes.

Fontaneros Zaragoza localizamos la fuga y elaboramos un reportaje fotográfico con un informe técnico, incluso acudimos al juzgado a ratificarlo.

Con nuestro servicio urgente 24 horas estará protegido por profesionales homologados.

FONTANERO DE URGENCIAS: Instalación, reparación, fontanero 24 horas, instalaciones de agua fría y caliente, grupos de presión de agua, instalación y cambio de montantes de agua, acumuladores, Mantenimientos de bombas de agua, instalaciones en general.

chaudière murale, entretienReparaciones de calefacción:

Fontanero 24 horas para fugas de calefacción.

Mantenimientos cuartos de calderas, instalación de calefacción individual y central, reparación de de calefacción y agua caliente sanitaria, mantenimientos 24 horas.

 Reparaciones de GAS:

Fontanero 24 horas para instalaciones de gas.

Instalación de gas natural

Instalación de gas butano

Instalación de gas propano

Instalacionesgeneralesde gas, individuales y públicaconcurrencia.

SOLDADORES: Soldadura eléctrica, autógena y oxicorte urgencias soldadura 24 horas.

TUBEROS: Instalación tuberia desagües en general. Desatascos en Zaragoza: Desatascos con silga, desatascos con camión cuba, urgencias 24 horas.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *