News Updates

Home » Desatascos » Desatascos Acered

Desatascos Acered

Desatascos Acered

Desatascos Acered		Servicios de desatascos en todo Acered , realizamos servicios de limpieza de tuberias de desagües generales en edificios, industrias y comercios.

Realizamos desatascos de fregaderas, desatascos de lavabos, desatascos de platos de ducha, desatascos de wc, desatascos de lavadoras, etc.

Para pequeños diámetros de tubería de desagüe utilizamos sistemas de silga eléctrica o sistemas de presión de aire comprimido.

En muchas ocasiones con estos sistemas resolvemos el problema y los trabajos son limpios o poco invasivos.

Para desatascos en diámetros grandes a partir de 100 mm es más recomendable las mangueras con lanzas a presión de agua, las cuales tienen incluso cabezas rompedoras para atascos más preexistentes.

Servicios de mantenimiento anual:

Desatascos Acered		Realizamos el servicio de mantenimiento de limpieza de tuberías cada dos o tres meses según requerimiento del cliente en este servicio de limpieza incluimos, limpieza de arquetas de desagüe, limpieza de cañerías horizontales en donde se requiera, como locales, limpieza de verticales, el servicio incluye dos asistencias de urgencia por atascos fortuitos al año.

Servicios de mantención preventiva de alcantarillado

En desatascos Acered , realizamos servicios de reparación de arquetas, en ocasiones los revestimientos internos de las arquetas están desprendido y si llega el caso de un atascos esto suele ocasionar filtraciones y humedades en el suelo y paredes, también instalamos tapas de arquetas hermeticas que evitan inundaciones en locales en cualquier atasco y son fáciles de abrir en caso de mantenimiento periódico sin ocasionar daños a la cerámica del suelo.

Servicio de video Grabación de desagües

Desatascos Acered		Realizamos vídeo grabaciones de sistemas de alcantarillado, esto se suele utilizar para localizar el sitio exacto de la rotura de una cañería de desagüe localizar una arqueta oculta, localizar un atasco sin remedio en el cual hay que picar y cambiar tubos, para localizar una rotura de desagüe y repararla una camisa de fibra de vidrio unas resinas especiales que correctamente instalada en el punto exacto se adhiere a la tubería antigua.

Logramos formar un nuevo tramo en el interior del tubo viejo.

Eliminando fugas, tapando roturas puntuales, sellar grietas, sellar agujeros o perforaciones, sellar juntas y corregir desplazamientos en uniones de tuberías.

Las reparaciones con takers es una solución bastante económica en ocasiones para la reparación de grietas en tuberías de desagües, si bien si el tubo está partido y muy separado con la consecuente entrada por desprendimiento de tierra este método no sirve, pero aun así podemos dar muchas veces solución a fugas de agua que ocasionan humedades en locales y viviendas.

También hay que tener en cuenta que cuando tenemos humedades hay que revisar las arquetas de desagües pues en ocasiones por falta de mantenimiento estas tienen las paredes en mal estado y si por atasco llegan a llenarse de agua esta para al subsuelo provocando daños en paredes, rodapiés y marcos de puertas.

Desatascos Acered		Lo más común es hacer una inspección de arquetas y verificar que estén en buen estado, para que ante un eventual atasco no tengamos este problema.

Estando estas arquetas bien selladas en sus paredes, nuestra recomendación es instalar tapas de arqueta herméticas con junta estanca, para que en caso sobrepasar el agua el nivel dél  estás impidan la inundación del local, son tapas de desagüe muy prácticas pues permiten levantarse una vez sueltos sus tornillos fácilmente para la limpieza y mantenimiento de los desagües.

 

Desatascos de desagües domésticos

Muchas veces nos encontramos clientes que al intentar remediar el problema de un atasco, este a recurrido a la droguería más cercana y ha comprado unos supuestos polvos que al echarlos le iban a destapar la cañería de desagüe, hay que tener cuidado porque en ocasiones se ha hecho un bloque como resina que no hay forma de destapar y hay que picar el desagüe.

Desatascos Acered

Bizarre man with goggles swimming in vintage toilet

 

También es común el echar líquidos desatascadores que son corrosivos y hay que tener ciertas precauciones porque pueden salpicar al echar el agua y nos podemos quemar.

Es conveniente informar al profesional si se ha vertido cualquiera de estos liquidos por seguridad a este, en ocasiones a habido profesionales accidentados por no advertir el cliente que ha vertido liquidos corrosivos y este a salido dañado.

Cuando se vierte un líquido de este tipo si el desagüe esta parcialmente tapado el líquido no hace nada porque no le da tiempo a actuar en toda la zona del taponamiento se va por abajo, este tampoco actúa si esta el tubo lleno de agua y no logramos que baje asta el tapón, por lo tanto aunque parezca fácil el hacer un desatasco muchas veces es complicado y requiere la presencia de un profesional.

También tenemos servicio en el resto de zaragoza

Desatascos Puendeluna