Desatascos Zaragoza

desatascos Zaragoza  Desatascos  Zaragoza desatascos1

desatasco Zaragoza

Si necesita realizar un desatasco llámenos y estaremos encantados de atenderle en la mayor brevedad posible.

Es muy común que a pesar de tener sumo cuidado con no tirar nada por los desagües que puedan obstruirlos se lleguen a atascar y que llegue un momento en el que no traguen nada.

Entonces se suele dar el caso que nos ponemos manos a la obra y tratamos de desatascarlo, por hacerlo pronto y tener servicio en el mismo.

Para ello solemos ir a la droguería a por algún producto desatascador, el problema es que en ocasiones más que solucionarnos el desatasco nos puede ocasionar daños en los aceros inoxidables cromados etc. y lo peor si nos salta a las manos o a la cara, que nos pueden provocar quemaduras.

desatascos Zaragoza  Desatascos  Zaragoza destasco con silga

Desatasco Zaragoza

Estos productos funcionan si en desagüe está totalmente obstruido y el producto llega a tocar el tapón, si no se escapa y no hace apenas nada.

Es recomendable avisar al profesional que tenga que manipular el desagüe, que se han utilizado estos productos desatascadores para prevenir daños.

 

Desatasco de lavabo, desatasco de inodoro, limpieza de arquetas, desatasco de bajantes, reforma de desagües, reparación de desagües, reparación de arquetas, mantenimiento de desagües

Aspiración de pozos ciegos y fosas septicas.

Desatascos manuales con silga  y desatascos con camión cuba.

Realizamos desatascos en Zaragoza, salimos a pueblos.

Mantenimiento de comunidades, limpiezas de desagues concertadas

Desatascos urgentes 24 horas en Zaragoza

Deja un comentario