servicio técnico de calderas de gas Zaragoza

Somos instaladores aragoneses de calderas, instaladores autorizados de calefacción, agua caliente sanitaria y gas

.Llámenos Ahora! calderas Calderas Ll  menos nuevo e1438599948866

Instalamos calderas de gas, realizamos mantenimientos y  reparaciones de calefacción, instaladores autorizados por el ministerio de industria y energía. Le instalamos su caldera de gas la que usted elija al mejor precio calidad.Caldera calderas Calderas caldera a gas bajo nox

Calderas de gas Zaragoza

Instalamos su caldera de calefacción para su piso o  su caldera para una vivienda unifamiliar, instalaciones centralizadas para comunidades con contador individual.

Calderas de gas económicas a precio fabrica, sólo cobramos boletines y mano de obra.

Confié en profesionales, la caldera es un elemento del sistema de calefacción que no se puede elegir a la ligera, déjese aconsejar por un profesional, hágale todas las preguntas y resuelva todas las dudas que tenga, el buen profesional le aconsejara técnicamente, desconfíe de los grandes centros comerciales que no tienen profesionales cualificados y mucho menos autorizados, llevan años vendiendo lo que mas les interesa y le pagan una miseria al supuesto profesional que se la instala, los precios están tirados pero son calderas que muchas veces pronto dejaran de ser legales, quiere decirse que si por circunstancias usted se da de baja de gas, la norma dirá que esa caldera ya no sirve y la tendrá que sustituir.

El pequeño profesional busca clientes que luego también le llamen para otros menesteres los grandes centros comerciales no.

Realizamos cambio de calderas en instalaciones de calefacción  individuales, adaptando la caldera que nos propone el cliente y le recomendamos la más idónea a la instalación existente. Realizamos reparaciones en instalaciones y cambios de calderas de leña por calderas de gasoil, o calderas de gas, también de pellets, muchas veces buscando la comodidad de la automatización de las instalaciones de calefacción. Le instalamos su caldera de calefacción con total garantía, somos instaladores homologados por el ministerio de industria y energía. Le garantizamos su instalación por dos años en materiales y mano de obra, contamos con amplia cobertura en nuestra responsabilidad civil, para su total tranquilidad pos trabajos. Realizamos reparaciones  normales de sistemas de calefacción, modificaciones de colectores, instalación y reparación de bombas recirculadoras en centrales de calefacción, instalación de válvulas de tres vías, etc…   En esta sección le facilitamos una relación de calderas que se instalan más a menudo de las que usted será el protagonista en la elección de la misma, estando a su disposición para resolver cualquier aclaración o duda que le pueda surgir.

Actualmente se recomienda instalar calderas de bajo NOx o de condensación, las de bajo Nox son mas adaptables a las instalaciones de radiadores, en cambio las de condensación se instalan igualmente pero al trabajar con menos temperatura hay que aumentar la dimensión de los radiadores o área de radiación, ademas colocar un termostato ambiente modulante.

 

Caldera Sime Format Low Nox 25BF

Instalación de caldera, sustituyendo en el mismo lugar que antigua con Kit conducto coaxial de 880 mm, piezas y accesorios de adaptación y boletín de gas. CARACTERISTICAS 25 BF Potencia 9,7 kW Rendimento  93,4 % Emisiones NOx Clase 5 < 70 mg/kWh ∆T=30°C 11,5 l/min Interface Electrónica con 9 pulsadores + display retro-iluminado Software Curva climática con compensación del set-point + antibloqueo bomba Instalación equipo solar Kit opcional By-Pass Automático Protección eléctrica IPX5D Salida Humos 60/100 – 80/125 – 80/80 Dimensiones (LxAxP) 400 x 750 x 348  Caldera CERASTAR  caldera de gas calderas Calderas atmoTECturboTEC i 03ZWN25-8MFA BAJO NOX ESTANCA NATURAL.

Instalación de caldera, sustituyendo en el mismo lugar que antigua con Kit conducto coaxial de 1 m, piezas y accesorios de adaptación y boletín de gas. Caldera de 25 kW. / 21.500 Kcal/h. Bajas emisiones

Calderas económicas calderas Calderas Img28112008155362778930NOx. Clase 5. Gran confort en a.c.s. con *** según prEN 13.203y en calefacción con *** según Dir 92/42 CEE. Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente. Funciones de Com/Eco que permiten seleccionar entre gran confort o ahorro de energía. Fácil sustitución de aparatos existentes, plantilla de conexión horizontal con 180 mm de espacio libre hasta la pared. Ventilador de dos velocidades, encendido electrónico. Compatibles con termostatos y programadores de 24 V. y 220 V. Compatibles directamente con sistemas solares gracias a la electrónica Bosch. Dimensiones reducidas (alto x ancho x fondo): 850 x 440 x 370 mm

Caldera Vaillant turboTEC Plus VMW ES 21/245/4-5 – Bajo NOx.

Instalación de caldera, sustituyendo en el mismo lugar que antigua con Kit conducto coaxial de 1 m, piezas y accesorios de adaptación y boletín de gas. Caldera Mural Mixta con Microacumulación a gas electrónica de bajo NOx Vaillant turboTEC Plus VMW ES 21/245/4-5 + Plantilla + Kit Evacuación. Modelo de 21 kW en calefacción y 24 kW en a.c.s. Calderas estancas para calefacción que además proporcionan una alto confort *** en agua caliente, con preparación previa cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción. Permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada.  Preparadas para funcionar como apoyo de instalaciones solares.  Fácil de usar. A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento. caldera de gas bajo NOx calderas Calderas caldera junkers excellence zwbe32 2a 1 1 Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.  Calderas homologadas para gas natural y propano (no para butano) Características: Sistema ASD, Bomba Automática de 2 velocidades, Ventilador modulante, Quemador refrigerado de acero inoxidable, Intercambiador primario de acero inoxidable, Display grande con texto retroiluminado, Mandos retroiluminados, Intercambiador secundario de acero inoxidable sobredimensionado. Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada. Preparada para funcionamiento de apoyo en instalaciones solares. Características Técnicas:

  • Rango de modulación potencia útil de Calefacción (80/60ºC) y ACS en modulación: 12,9-21,0 kW / 24,0 kW
  • Consumo calorífico nominal de Calefacción (80/60ºC) y ACS en modulación: 13,9-22,6 kW/ 25,8 kW
  • Cauidal de ACS para T= 25ºC / T= 30ºC: 13,7 l/min / 11,4 l/min
  • Rendimiento Calef
    Calderas Cointra calderas Calderas cointra

    Calderas Cointra

    acción (80/60ºC) y ACS en modulación: 91,1%

  • http://calefaccioneszaragoza.com/
venta de calderas valliant calderas Calderas vaillant

calderas Vaillant

 

Calderas Ferroli calderas Calderas ferroli

Calderas Ferroli

 

saunier-duval calderas Calderas saunier duval1 Calderas Domusa calderas Calderas domusa 


Deja un comentario